Bragado, Lunes, 11 Noviembre 2019  |  22:12

Política

Seguinos
  Política  Domingo 20 de octubre de 2019 - 00:22 hs.                2443
  Política   20.10.2019 - 00:22   
Una multitudinaria caravana apoyó a Barenghi en el tramo final de la campaña hacia las elecciones
Cientos de vehículos acompañaron al candidato a intendente del Frente de Todos en un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad. "Esto me llena de emoción y me da fuerzas para lo que queda", expresó

Una multitudinaria caravana apoyó a Barenghi en el tramo final de la campaña hacia las elecciones

Con una caravana de vehículos, que por momentos parecía infinita, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, recorrió esta tarde los diferentes barrios de la ciudad y recibió contundentes muestras de respaldo vecinal, en la cuenta regresiva a las elecciones del próximo domingo 27.


La fila de rodados, que superó con holgura el centenar, atravesó las calles de Bragado en un clima de fiesta y sembró optimismo entre los postulantes del justicialismo que acompañaron a Barenghi en su travesía, cuando resta una semana para los comicios que definirán el futuro de la conducción del municipio.


La caravana partió desde el Acceso Juan Domingo Perón, cerca de la Pista de Ciclismo, alrededor de las 15.30. Hubo pasadas por la Capilla del Barrio Fátima, el Complejo Municipal y el Barrio Fonavi II. Luego, y tras pasar recorrer tramos de la circunvalación de Sarmiento y Combate de San Lorenzo, irrumpió en el Barrio Mitchel, a través de la calle Maestros Argentinos. 


La última etapa del viaje, que se extendió por más de tres horas, estuvo dedicada al centro bragadense, por las cuadras más transitadas de Rivadavia y Pellegrini, previos pasos por el Centro Cultural Florencio Constantino y la Plaza Eva Perón. El punto de llegada fue el local partidario ubicado en la esquina de Pellegrini y Suárez, el punto de llegada indicado en el mapa de recorrido. 


"Ver a tanta gente esperanzada, tan feliz, acompañándonos en todo este recorrido, me hace sentir muy bien y me da fuerzas para los días que quedan. Es muy emocionante", expresó Barenghi, ya finalizado el viaje que compartió con cientos de vecinos que lo acompañaron en autos, motos, bicicletas y camiones.







COMENTA LA NOTA