Bragado, Miércoles, 13 Noviembre 2019  |  09:31

Provinciales

Seguinos
  Provinciales  Jueves 31 de octubre de 2019 - 13:19 hs.                1335
  Provinciales   31.10.2019 - 13:19   
Kicillof le dijo a Vidal que retrotraiga el aumento en la tarifa de luz
El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la actual mandataria María Eugenia Vidal se reunieron para comenzar a coordinar la transición en la sede de la Gobernación

Kicillof le dijo a Vidal que retrotraiga el aumento en la tarifa de luz

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la actual mandataria María Eugenia Vidal se reunieron para comenzar a coordinar la transición en la sede de la Gobernación bonaerense en La Plata. El encuentro terminó con un pedido del referente de Frente de Todos para que la administración bonaerense retrotraiga la suba de 25% en las tarifas de luz.

"Le pedí que cuide la situación del Gobierno provincial y que retrotraiga el aumento tarifario que está planteado" para los próximos meses, contó el futuro mandatario distrital.

Y añadió: "La gobernadora dijo que este aumento venía pendiente desde agosto, yo le planteé que como están las cosas, los precios y con lo que ganaron las empresas que lo dé de baja", explicó el economista a la salida de la reunión.

En diálogo con los medios, Kicillof precisó que otra de las cosas que le pidió a Vidal es que "cuide la plata de la Provincia, porque hay una crisis, y que no queden cuestiones para la próxima administración".

Asimismo y antes de dirigirse a un encuentro con intendentes peronistas, el legislador nacional remarcó que en los próximos días la transición continuará con las reuniones de los distintos equipos técnicos.

Se trató de la primera reunión cara a cara entre el economista y la dirigente de Juntos por el Cambio, luego de haber mantenido varios contactos telefónicos en los últimos días.





COMENTA LA NOTA