Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Lunes 04 de Noviembre del 2019 - 20:20 hs.                1798
  Nacionales   04.11.2019 - 20:20   
Macri desafió a quienes le disputan el liderazgo interno: "Hay gato para rato"
En el CCK, el mandatario ratificó sus pretensiones de ser el líder de la oposición a Alberto Fernández.
Macri desafió a quienes le disputan el liderazgo interno:

El Presidente Mauricio Macri ratificó sus pretensiones de ser el líder de la oposición a Alberto Fernández, al sostener en una reunión de Gabinete ampliado que "Hay gato para rato".

En la primera reunión de este tipo tras la derrota de la elección del 27 de octubre, Macri descartó retirarse de la política: "Para todos aquellos que ya desde 2003 me vienen preguntando si me voy a retirar de la política, les quiero decir que estoy acá y no me voy a ir a ningún lugar. Hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato", señaló.

El mensaje, que durante las marchas del "Sí, se puede" era leído como un intento por lograr la reelección, ahora suena como un mensaje al interior de Juntos por el Cambio, en el marco de las pujas por el liderazgo con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el mendocino Alfredo Cornejo, entre otros.

Sobre su futuro rol, Macri dijo que encarará "una oposición constructiva, que no pone palos en la rueda. Cada comentario que hagamos, cada propuesta, tiene que ser inteligente y responsable".

"Todos hicimos nuestra parte y eso es muy importante. Todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias", señaló Macri ante centenares de funcionarios entre ministros, secretarios, legisladores e intendentes que colmaron el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Fuente: DIB



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.