Bragado, Miércoles, 13 Noviembre 2019  |  09:51

Locales

Seguinos
  Locales  Martes 05 de noviembre de 2019 - 08:51 hs.                616
  Locales   05.11.2019 - 08:51   
La Unidad Sanitaria de O`Brien recibió equipamiento de última generación
Fue un aporte en conjunto de la Cooperadora de la unidad, el Rotary Club y la Municipalidad.

La Unidad Sanitaria de O`Brien recibió equipamiento de última generación

La Unidad Sanitaria de Eduardo O`Brien recibió ayer un electrocardiógrafo, un cardiodesfibrilador y un oxímetro de pulso. La compra fue en conjunto de la Cooperadora, el Rotary Club y la Municipalidad.

En conferencia de prensa, se brindaron más detalles. El doctor Gianzanti, en primer lugar, informó: "Son odos aparatos tecnológicos de uso accesible y que salvan vidas. Afortunadamente pudimos coordinar la ayuda del municipio, la Cooperadora y el Rotary y así logramos triplicar la inversión que tuvo un valor final de tres mil dólares".

El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, manifestó que "con esta inversión, brindamos una mejor unidad sanitaria, más equipada y avanzada, y al vecino le damos la tranquilidad de que se sigue trabajando para una mejor calidad de vida". Y agregó: "Hay que destacar el trabajo en conjunto de los distintos actores de la comunidad".

Por otra parte, Lilian Guaccione, representante del Rotary Club, explicó que "nos comunicamos con el municipio y el intendente Vicente Gatica nos dio su palabra y se comprometió a ayudarnos económicamente para llegar a los tres equipos que se necesitaban y así fue".





COMENTA LA NOTA