Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 05 de Noviembre del 2019 - 14:37 hs.                2509
  Locales   05.11.2019 - 14:37   
El municipio unificó la línea telefónica de los Centros de Atención Primaria de la Salud
Para este objetivo, desde el municipio se realizó una inversión en equipamiento IP, utilización de banda ancha e infraestructura informática.
El municipio unificó la línea telefónica de los Centros de Atención Primaria de la Salud

La Municipalidad informó a través de sus redes sociales que a partir de ahora para comunicarse telefónicamente con los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) se tendrá que llamar al (2342) 541-180.

Según comunicaron, al llamar a dicho número habrá un menú de opciones para elegir si quiere hablar con la oficina central de Atención Primaria de la Salud o con alguno de los siete CAPS de la ciudad.

"Para ello se realizó una inversión en equipamiento IP, utilización de banda ancha e infraestructura informática", explicaron desde la intendencia. Y agregaron que "hasta el momento cada uno de los CAPS contaba en algunos casos con equipos de telefonía celular o teléfono fijo, generando costos extras de telefonía".

Con esta inversión, la red recibe llamados externos, permite a los CAPS comunicarse con el Hospital, la oficina de APS y entre sí, pero no se pueden llamar a teléfonos particulares.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.