Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 06 de Noviembre del 2019 - 13:18 hs.                1440
  Política   06.11.2019 - 13:18   
El Intendente sale a los barrios para tener un cara a cara con los vecinos
Se reunió ayer con vecinos del B° Aeroclub para recepcionar inquietudes pero también para hacer conocer las herramientas que el Municipio
El Intendente sale a los barrios para tener un cara a cara con los vecinos

El Intendente Municipal Vicente Gatica se reunió ayer con vecinos del B° Aeroclub para recepcionar inquietudes pero también para hacer conocer las herramientas que el Municipio pone a disposición de la comunidad para mantener una mayor vinculación.

Acompañaron al Jefe Comunal, el concejal Aldo Expósito, presidente del Concejo Deliberante; el Director general de Seguridad, Fabio Foieri y autoridades de la Estación de Policía Comunal.

“Como lo hicimos durante toda nuestra gestión, estamos en contacto con los vecinos. Nos hacen conocer sus inquietudes, sus demandas, pero como siempre pasa también no aportan ideas para encontrar las soluciones. Desde nuestro lugar además hicimos hincapié en herramientas como el 911 para las cuestiones de emergencias en seguridad o el 147 para trasladar al municipio los reclamos” dijo Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.