Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 07 de Noviembre del 2019 - 12:50 hs.                1975
  Deportes   07.11.2019 - 12:50   
Bragado Club y El Campín se miden en la final de la Copa Bragado
Juegan este domingo a las 17 hs en el Complejo Municipal por la Copa “Guillermo Laborde”.
Bragado Club y El Campín se miden en la final de la Copa Bragado

Bragado Club empieza este domingo, tres fines de semana donde se jugará buena parte de los objetivos del año. Este domingo desde las 17 hs en el Complejo se enfrenta ante El Campín por la final de la Copa Bragado “Guillermo Laborde”. En los fines de semana venideros jugará la final de la Liga ante Salaberry FC.

Esta segunda edición del certamen que reúne a los clubes de Primera y de Ascenso, tiene la particularidad de llevar el nombre de uno de los hombres que más dio a la institución tricolor y al fútbol local, como lo fue Guillermo Laborde.

Bragado Club accedió al partido definitivo luego de superar por la mínima al Sindicato de Municipales. En tanto, El Campín hizo lo propio ante Villa Tranquila a quien venció por 4 a 2.

Los dirigidos por Guillermo Pérez entrenaron con normalidad en la semana y mientras el técnico ultima los detalles, el equipo no variará al de las últimas presentaciones. Aunque volvería Gerardo Sosa y Juan Citate al medio campo y Federico Lousa podría ser de la partida de entrada en el frente de ataque

Luego de este fin de semana, Bragado Club afrontará la final de la Liga en partido de ida y vuelta ante Salaberry FC. Cabe recalcar que será la primera oportunidad del Tricolor de consagrarse campeón del Clausura y de esta manera, al ser campeón del Apertura, alcanzar el pentacampeonato, al igual que el Boca del ’80. Pero para eso aún falta.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.