Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 08:28 hs.                1049
  Política   20.11.2019 - 08:28   
Se recibieron las primeras donaciones de libros para la "Unidad de información Legislativa"
A menos de un mes de finalizar su mandato, el Concejal oficialista Marcelo Bondoni informó que acaba de recibir un importante material bibliográfico
Se recibieron las primeras donaciones de libros para la

Durante el año 2019, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Decreto para la creación de una "Unidad de Información Legislativa", en las instalaciones de ese cuerpo. La idea del proyecto es que tenga la impronta de una Biblioteca Pública, específica para concejales, profesionales, estudiantes y público en general.

Durante estos meses, desde Presidencia del cuerpo a cargo del Dr Aldo Expósito, se emitieron diferentes notas solicitando aportes bibliográficos en base a la flamante normativa existente.

A menos de un mes de finalizar su mandato, el Concejal oficialista Marcelo Bondoni informó que acaba de recibir un importante material bibliográfico - provenientes de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación.

Así lo adelantó en las redes sociales, agradeciendo los envíos, que a partir de este momento forman parte de la colección permanente de la "Unidad de Información Legislativa del Honorable Concejo Deliberante de Bragado".

Bondoni expresó así su agradecimiento, donde se lo nota complacido por ver hecho realidad un proyecto de su autoría:

El concejal agradeció a la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación a cargo de Emilio Monzó, que a través de su Prosecretario General Juan Carlos Menafra y Agustina Cassi se logró un importante aporte bibliográfico proveniente de la Biblioteca del Congreso Nacional.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.