Bragado, Sábado, 7 Dic 2019  |  09:05

Locales

Seguinos
  Locales  Domingo 24 de noviembre de 2019 - 19:30 hs.                566
  Locales   24.11.2019 - 19:30   
Se cumplieron cinco años de la creación del cuartel de bomberos de Comodoro Py
Aspiran a la construcción de una nueva sede con comodidades mas amplias

Se cumplieron cinco años de la creación del cuartel de bomberos de Comodoro Py

El sábado por la noche se realizó una cena show para festejar un nuevo aniversario desde la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios con una importante cantidad de asistentes. 

Una institución que trabaja incansablemente por la localidad de Comodoro Py y tiene  importantes proyectos, entre ellos, la construcción del nuevo cuartel con impecables comodidades. 

Desde la municipalidad de Bragado acompañaron a los vecinos; la delegada municipal, Andrea Gómez; el concejal, Alexis Camus; la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito y el director de Producción y Empleo, Lucas Romero. 

Por otra parte, también estuvieron presentes Asociaciones bomberiles de Bragado, Alberti, Mechita, Patricios, ex Bomberos Voluntarios, referentes del consejo provincial; el Tte. Raul Castellaro, a cargo del Destacamento Policial y el concejal electo, Daniel Disantis.

Una noche muy emotiva con importantes reconocimientos a los bomberos que están trabajando desde el comienzo, a la comisión directiva e intercambios de presentes con los visitantes.

Para finalizar, es dable destacar entre las propuestas artísticas la presencia de Miguel del Río y la colaboración de la Municipalidad de Bragado con Gerardo "Toto" Hidaldo y el locutor Guga Scarcelli.





COMENTA LA NOTA