Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 24 de Noviembre del 2019 - 21:28 hs.                1372
  Deportes   24.11.2019 - 21:28   
5ta División: Bragado Club goleó a Sportivo y gritó campeón
El Trico dio vuelta la serie por 3 a 0 y se consagró como el mejor del año
5ta División: Bragado Club goleó a Sportivo y gritó campeón

En la previa de la final de Primera de este domingo, Bragado Club se dio otro gusto en el año y se consagró campeón del Torneo Clausura del 5ta División. El Tricolor goleó 3 a 0 a Sportivo y liquidó la serie que debía remontar (1-2). Los goles del triunfo en la nochecita de viernes fueron convertidos por Ramiro Antonicelli, Lucas Bragagnolo y Tobias Molina.

Cabe destacar que con este campeonato, los dirigidos por Alexis Martín se consagraron como el mejor del año, ya que también obtuvieron el campeonato Apertura disputado en el primer semestre.

Este domingo a las 19 hs, Bragado Club y Salaberry disputarán el partido revancha de la final de Primera División. En la ida empataron 2 a 2. En el historial entre ambos, Salaberry nunca pudo vencer a Bragado Club y Dardo Sosa fue el autor de los cuatro goles que el Tricolor convirtió en los dos partidos disputados.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.