Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 28 de Noviembre del 2019 - 22:56 hs.                4988
  Policiales   28.11.2019 - 22:56   
Recuperan moto y bicicletas que estaban en la morada de un joven de 20 años
Hubo un allanamiento en una morada de calle Doctor Corte
Recuperan moto y bicicletas que estaban en la morada de un joven de 20 años

Personal de la comisaría de Bragado, junto con la Sub DDI, inició una investigación a raíz de dos denuncias por el delito de Hurto

El primer caso es por el robo de una motocicleta marca Gilera Smash 110 color roja y el segundo una bicicleta todo terreno marca, ambas estacionadas en la vía publica.

A raíz de la investigación y las pruebas aportadas, con fecha actual el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes libró una orden de allanamiento en la morada del sospechoso ubicada en calle Dr. Corte entre Alem y Avellaneda de esta localidad; donde la policía secuestró ambos rodados sustraído

El parte señala que se recuperaron todas sus partes las cuales son devueltas a los propietarios. El imputado fue aprehendido y se trata de un joven de 20 años que con fecha de mañana va a ser trasladado a sede judicial, donde luego se resolverá su situación procesal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.