Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 02 de Diciembre del 2019 - 08:39 hs.                2090
  Deportes   02.12.2019 - 08:39   
El fútbol de Bragado Club prepara festejo y el Torneo Regional
El 21 de diciembre agasajará a las juveniles, la Primera y ex jugadores. Además ya empezó la planificación del 2020 con el Torneo Regional en el horizonte
El fútbol de Bragado Club prepara festejo y el Torneo Regional

Luego de un año que quedará en la historia del fútbol de Bragado Club por los lauros obtenidos con el Pentacampeonato y la Copa Bragado, la entidad se prepara para celebrar y ya piensa en el Torneo Regional 2020. 

Así lo adelantó el dirigente Cesareo Vives al matutino local “La Voz”, quien detalló que el 21 de diciembre, Bragado Club realizará una cena para culminar un año muy especial. El evento será el marco para agasajar tanto a los planteles de todas las categorías, como al cuerpo técnico y los dirigentes del club, tanto de la actualidad como del pasado.

“Apuntamos a un gran evento, con cena, música, un reconocimiento a todos nuestros jugadores, desde la Escuelita hasta la Primera, pasando por las demás categorías. También vamos a entregar una distinción al plantel que obtuvo el primer título de Primera de la historia del club, en 1999, porque hace poco se cumplieron veinte años”, adelantó Vives y anticipó que la noche también podría incluir “alguna sorpresa más, que tiene que ver con una visita ilustre para la institución”.

“A nivel local, queríamos ganar el campeonato anual y lograr el penta, para igualar el récord de Boca. Y lo logramos de muy buena forma. Ganamos el Apertura y el Clausura con claridad, terminando invictos en el año”, aseguró, al mismo tiempo que destacó como puntos altos de la temporada la conquista de la Copa Bragado -que esta temporada llevó el nombre de Guillermo Laborde, histórico dirigente del “tricolor”- el campeonato logrado por la Quinta División y los títulos obtenidos en prácticamente todas las categorías inferiores. 

Por otra parte, el dirigente anticipó que ya están planificando la temporada 2020 en la que el epicentro volverá a ser el Torneo Regional Amateur, cuyo inicio está previsto para dentro de 60 días. Según adelantaron los dirigentes, el Club seguirá basando su plantel en los jugadores del club que demuestran que están en gran nivel y se sumarán refuerzos para completar un equipo competitivo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.