Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 04 de Diciembre del 2019 - 08:29 hs.                1225
  Política   04.12.2019 - 08:29   
El Intendente jurará el próximo martes en el Palacio Municipal
Antes se celebrará la Sesión Especial del Concejo Deliberante, con el fin de despedir a los ediles que finalizan sus mandatos
El Intendente jurará el próximo martes en el Palacio Municipal

El intendente Vicente Gatica jurará el próximo martes  el cargo de  Jefe Comunal para el cual fue reelegido el pasado 27 de octubre. Lo hará en el Salón Ex Combatientes de Malvinas, en el primer piso del Palacio Municipal, a las 19.30 horas, en el marco de la Asamblea Legislativa

Previamente, a las 11.30 horas, se celebrará la Sesión Especial del Concejo Deliberante, con el fin de despedir a los ediles que finalizan sus mandatos, mientras que a las 14.30 horas se celebrará una segunda Sesión Especial, destinada a recibir a los concejales que asumen sus bancas.

Ya con la nueva composición del Departamento Deliberativo en funciones, el intendente llegará una vez más al Salón Blanco, luego de subir por las escalinatas del hall de la Municipalidad, para jurar nuevamente como jefe del distrito, tal como lo hiciera en 2015 y por los próximos cuatro años.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.