Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 08 de Diciembre del 2019 - 14:00 hs.                1326
  Política   08.12.2019 - 14:00   
Luján: Mauricio Macri y Alberto Fernández asistieron juntos a una misa "por la unidad y la paz"
No se mostraban juntos desde el 28 de octubre, el día después de la primera vuelta, cuando se reunieron en Casa Rosada.
Luján: Mauricio Macri y Alberto Fernández asistieron juntos a una misa

En un anticipo del acto de traspaso del poder que protagonizarán el martes, Mauricio Macri y Alberto Fernández coincidieron hoy en la misa "por la unidad y la paz" que celebró la Iglesia en la Basílica de Luján.

Ambos en primera fila, junto a sus parejas Juliana Awada y Fabiola Yañez, escucharon la homilía predicada por el arzobispo de Mercedes-Luján, Eduardo Scheinig, que agradeció a ambos "presidentes" por su presencia.

Macri y Fernández no se mostraban juntos desde el 28 de octubre, el día después de la primera vuelta, cuando se reunieron en Casa Rosada.

"No somos ingenuos, no creemos que una celebración sea la solución de los problemas, pero estamos seguros de que este gesto que estamos realizando juntos, habla por sí mismo, y deseamos que en estos días históricos y con la ayuda de lo Alto, se convierta en una puerta para entrar en esta nueva etapa, con sinceros anhelos de unidad y de paz", dijo Scheinig.

Asimismo, en consonancia con uno de los objetivos del encuentro, el religioso destacó: "Ninguna persona o grupo en soledad o aislado es la Patria. La Patria somos todos. La comunión entre nosotros no es una cuestión estratégica, hace a la esencia de lo que somos en el origen y a lo que podemos ser en el destino común".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.