Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 13:26 hs.                1770
  Locales   14.12.2019 - 13:26   
La Federación Agraria local se solidariza con Eduardo Buzzi
Se conoció una resolución judicial que procesaba al ex presidente de Federación Agraria y a otros dirigentes rurales por hechos ocurridos en el año 2008 en marco del conflicto del campo
La Federación Agraria local se solidariza con Eduardo Buzzi

Inmediatamente acontecido el traspaso de mando, se dio a conocer una resolución judicial del Juzgado Federal N° 2 de San Nicolas, que procesaba al ex presidente de Federación Agraria Eduardo Buzzi y a otros dirigentes rurales que integraban la mesa de enlace, por hechos ocurridos en el año 2008 en marco del conflicto por la Resolución N° 125 del Ministerio de Economía que establecía la movilidad de los derechos de exportación.

En un comunicado emitido por la filial local de esa entidad agropecuaria expresa "Resulta llamativo que una causa con muy poco desarrollo, se reactive, justo en el cambio de gobierno, aunque no es el primer antecedente en el que la justicia federal, emite resoluciones para congraciarse con un gobierno de turno, lo cual es preocupante. Esperamos por otra parte, que el mensaje del presidente Fernandez, respecto a las prisiones preventivas, de las que sugirió que no podían ser una herramienta para perseguir opositores, sea tomado como concepto para la justicia toda. Como entidad de base nos solidarizamos con Eduardo Buzzi y todos los dirigentes que se han visto afectados por la contradictoria medida judicial"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.