Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 22 de Diciembre del 2019 - 20:41 hs.                1849
  Deportes   22.12.2019 - 20:41   
Finalizó con éxito el último Torneo Interno de Tenis del año en Bragado Club
El sábado por la tarde se disputaron las finales correspondientes a las categorías "A" y "B". Los nuevos campeones son Lucas Gerez y Claudio Mentaberry.
Finalizó con éxito el último Torneo Interno de Tenis del año en Bragado Club

La temporada 2019 de competencia de tenis en Bragado Club culminó con gran éxito y una inyección de energía de cara a la llegada de 2020. 


El sábado por la tarde, se disputaron las finales correspondientes al séptimo y último Torneo Interno en el predio "tricolor", y se conocieron a los últimos dos campeones del año. Por la categoría "A", Lucas Gerez venció a Felipe Macías por 9/7 y defendió el título que había logrado en el campeonato disputado en noviembre pasado.


Por la categoría "B", Claudio Mentaberry derrotó a Genaro Balda por 9/1, y se adjudicó tanto el trofeo de campeón como el ascenso a la primera división del circuito interno local, de cara al año que está por comenzar. "Cerramos un año más que positivo, con muchos torneos internos y con presencia de nuestra institución en muchas competencias organizadas por las Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA), ya sea campeonatos para las categorías menores como Interclubes", comentó Gonzalo Bernardo, organizador del evento y responsable de la Escuela de Tenis de Bragado Club.


Por otra parte, Bernardo destacó el prestigio logrado por la entidad como sede de entrenamiento para la competencia, y señaló los casos de Genaro Olivieri -actualmente ubicado entre los 500 mejores del mundo en el ranking profesiona de la ATP- y Juan Estévez -juvenil oriundo de 25 de Mayo que entrena en las canchas del "tricolor", que logró destacarse en los torneos nacionales Grado 1 y en la gira sudamericana de COSAT-. 


"Nuestro tenis está viviendo un momento muy interesante, teniendo en cuenta el contexto económico y deportivo tanto a nivel local como en el país, y el mérito es de todo el equipo de profesores que trabaja en el club, con el apoyo de la Subcomisión de Tenis", insistió Bernardo, quien además confirmó que la temporada 2020 de torneos iniciará a mediados de enero, con un certamen interno de dobles. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.