Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 09 de Enero del 2020 - 14:30 hs.                2044
  Política   09.01.2020 - 14:30   
Marcela Comacchio asumió como concejal interina
Es en reemplazo de Aldo Expósito. El bloque de Acción Para el Desarrollo está compuesto momentáneamente por tres concejales
Marcela Comacchio asumió como concejal interina

Marcela Comacchio, integrante del partido Acción Para el Desarrollo (Juntos por el Cambio) asumió este jueves como concejal interina, en reemplazo de Aldo Expósito.

"Es un honor muy grande poder representar en el Concejo a los vecinos de Eduardo O'Brien. Seguiremos trabajando junto a Fernando Neri y Gladys Belén en pos de mejorar la calidad de vida de los bragadenses y los obrienses", manifestó la flamante edil interina, quién prestó juramento ante la concejal del Frente de Todos, Natalia Schillizzi.

De esta manera, el bloque de Acción Para el Desarrollo está compuesto momentáneamente por tres concejales. Marcela Comacchio es coordinadora social en su localidad y ocupó el octavo puesto en la lista de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones presidenciales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.