Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 11 de Enero del 2020 - 10:48 hs.                2189
  Deportes   11.01.2020 - 10:48   
Dio comienzo la pretemporada de hockey en Bragado Club
Bajo las órdenes del nuevo técnico, Silvio Peralta, las juveniles y Primera empezaron los primeros movimientos.
Dio comienzo la pretemporada de hockey en Bragado Club

Con la presentación de Silvio Peralta como nuevo técnico de las juveniles y Primera, Bragado Club volvió a las prácticas de hockey más temprano que lo habitual. Los entrenamientos se desarrollan martes, jueves y viernes de 19 a 21 hs y según explicó el flamante director técnico, “ahora es el mejor momento para empezar, porque empezamos todo”.

Peralta es oriundo de Los Toldos, es dprofesor de educación física, docente y asistente terapéutico, empezó con el hockey en América donde obtuvo un torneo provincial, la plata en los bonaerense y viene de entrenar a Atlético de 9 de Julio. Además es técnico de la selección del noroeste. Según explicó a la prensa, la idea de la pretemporada “es poner a todas las jugadores en un mismo nivel” para luego encarar “la parte física”.

Asimismo, el toldense indicó que será un “lindo desafío dirigir a este club”, al que conocía “por venir a jugar y sé que es un club muy grande”.

Por su parte, las infantiles retornarán a la actividad como es habitual al finalizar el verano, bajo las órdenes del Profesor Raúl Villalba.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.