Deportes

  Deportes  Sábado 11 de enero de 2020 - 10:48 hs.                1397
  Deportes   11.01.2020 - 10:48   
Dio comienzo la pretemporada de hockey en Bragado Club
Bajo las órdenes del nuevo técnico, Silvio Peralta, las juveniles y Primera empezaron los primeros movimientos.

Dio comienzo la pretemporada de hockey en Bragado Club

Con la presentación de Silvio Peralta como nuevo técnico de las juveniles y Primera, Bragado Club volvió a las prácticas de hockey más temprano que lo habitual. Los entrenamientos se desarrollan martes, jueves y viernes de 19 a 21 hs y según explicó el flamante director técnico, “ahora es el mejor momento para empezar, porque empezamos todo”.

Peralta es oriundo de Los Toldos, es dprofesor de educación física, docente y asistente terapéutico, empezó con el hockey en América donde obtuvo un torneo provincial, la plata en los bonaerense y viene de entrenar a Atlético de 9 de Julio. Además es técnico de la selección del noroeste. Según explicó a la prensa, la idea de la pretemporada “es poner a todas las jugadores en un mismo nivel” para luego encarar “la parte física”.

Asimismo, el toldense indicó que será un “lindo desafío dirigir a este club”, al que conocía “por venir a jugar y sé que es un club muy grande”.

Por su parte, las infantiles retornarán a la actividad como es habitual al finalizar el verano, bajo las órdenes del Profesor Raúl Villalba.






COMENTA LA NOTA