Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 14 de Enero del 2020 - 17:44 hs.                1461
  Provinciales   14.01.2020 - 17:44   
Kicillof: "Los montos que dejó la gestión anterior no son suficientes para pagar la deuda"
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires explicó que "existe voluntad de honrar esos compromisos pero no hay capacidad". "Estamos buscando una resolución ordenada", agregó.
Kicillof:


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó este martes una conferencia de prensa luego de confirmarse que no podrá pagar el vencimiento de un bono previsto para el 26 de enero, por cerca de 275 millones de dólares.

Kicillof estuvo acompañado con Pablo López, Ministro de Hacienda y Finanzas de Buenos Aires quien aseguró que "el incremento de la deuda en estos años fue notorio".

"Desde que asumimos hemos dado pasos concretos para enfrentar la deuda", agregó al tiempo que aseguró que "no nos vamos a quedar de brazos cruzados"

Posteriormente, el Gobernador bonaerense explicó que "existe voluntad de honrar esos compromisos pero no hay capacidad". "Estamos buscando una resolución ordenada", agregó

"Buscamos soluciones de consenso", dijo el gobernador que agregó que "la carga de la deuda en las condiciones actuales de mercado es insostenible".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.