Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 17 de Enero del 2020 - 13:53 hs.                1997
  Espectáculos   17.01.2020 - 13:53   
Arranca el ciclo de Peatonales con shows musicales en el centro
También habrá una noche de espectáculos este sábado en Mechita
Arranca el ciclo de Peatonales con shows musicales en el centro

Esta mañana la Dirección de Cultura, Malena Católica, anunció cómo se prepara para dar comienzo este fin de semana a las peatonales locales y en localidades rurales.

Comentó que la primera se realizará mañana en Mechita a partir de las 21:30 h y el domingo se hará en Bragado en la tradicional calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre.

Los artistas que se presentarán en Mechita serán Norberto Giomi, Jorge Terpolilli, Joaquín Peralta, Estela Abat, Rodrigo Perez, Daniela Luna, Malesa Rock, Raúl Cometo y Banda Disparate. Al día siguiente en Bragado estará La Rola Intelectual, Daniel Barrales y los Gorros Rojos (grupo de cumbia - pop de la ciudad de La Plata).

El Delegado de Mechita, Juan Gómez informó que este año se ha decidió dar el servicio de cantina a la Comisión de los Bomberos para que puedan recaudar fondos, ya que el 9 de febrero del corriente año se habilita como cuerpo de bomberos definitivamente.

Además en Bragado, se agrega a la gastronomía de los locales de esa zona, la cerveza artesanal local; en esta ocasión estarán Bler y Zapoi mientras con el correr de los fin de semanas irán alternando los emprededores.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.