Deportes

#QuedateEnCasa

  Deportes  Miércoles 22 de enero de 2020 - 10:05 hs.                1413
  Deportes   22.01.2020 - 10:05   
Visitas especiales en la pretemporada de Bragado Club
Los futbolistas profesionales Gonzalo Rodriguez y Santiago Zaga contaron sus viviencias

Visitas especiales en la pretemporada de Bragado Club

Mientras Bragado Club ultíma los detalles para los que será la VII edición del torneo de fútbol juvenil Don Guillermo, los jugadores tuvieron dos jornadas especiales junto a futbolistas profesionales que hicieron las inferiores en el club. Gonzalo Rodriguez hoy en el fútbol profesional de Australia, y Santiago Zaga, actualmente en Independiente, visitaron a los juveniles y contaron las experiencias de su carrera profesional.


“La idea fue acercarles a los chicos historias de jugadores reales que hicieron las juveniles en el club, para que les cuenten como fueron sus vivencias”, contó Diego Herrera. El técnico de la Escuela de Fútbol también tuvo una larga carrera como profesional en el futbol nacional e internacional.


Asimismo, como parte de la pretemporada, días pasados los jugadores en su mayoría niños y adolescentes, recibieron la visita del odontólogo Nazareno Francese. El especialista acercó a los partícipes conceptos sobre la importancia del cuidado y la salud bucal en el desarrollo personal y profesional.


La entidad tricolor prepara los detalles de lo que será el torneo Don Guillermo, que se desarrollará del 6 al 9 de febrero. Como cada edición, el evento contará con la participación de equipos locales y de la región.






COMENTA LA NOTA