Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 26 de Enero del 2020 - 11:20 hs.                1703
  Política   26.01.2020 - 11:20   
Natalia Gatica junto al ministro Arroyo en la entrega de tarjetas AlimentAR
El ministro de Desarrollo Social encabezó la entrega de las primeras tarjetas en Almirante Brown y La Matanza. Remarcó que los objetivos son "que la gente coma y coma bien" y al mismo tiempo "potenciar la agricultura familiar y las ferias
Natalia Gatica junto al ministro Arroyo en la entrega de tarjetas AlimentAR

Días pasados la Secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental, Natalia Gatica participó de la presentación de la Tarjeta AlimentAR, en el marco del Programa “Argentina contra el Hambre” del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que se llevó a cabo en el Salón Germán Abdala de la Jefatura de Gabinete Nacional.

El ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo encabezó el encuentro acompañado la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso; la responsable del Programa “Argentina contra el Hambre”, Victoria Tolosa Paz; funcionarios nacionales y provinciales; e intendentes y funcionarios municipales.

Más de 560 mil tarjetas alimentarias del Plan Argentina contra el Hambre comenzaron a distribuirse en el conurbano bonaerense. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, entregó las primeras en los partidos de Almirante Brown y de La Matanza. En los próximos días se continuarán distribuyendo en toda la provincia de Buenos Aires.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.