Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 29 de Enero del 2020 - 18:22 hs.                1304
  Deportes   29.01.2020 - 18:22   
El equipo de Central Ballester se entrena en Irala
El elenco que compite en la D permanecerá allí hasta el 1º de febrero. Ese día viajarán a Junín para disputar un amistoso ante la tercera de Sarmiento
El equipo de Central Ballester se entrena en Irala

El equipo de fútbol Central Ballester se instaló ayer en Irala para continuar, en el predio de Unión, una pretemporada donde el esfuerzo no se negocia.

El elenco que compite en la D permanecerá allí hasta el 1º de febrero. Ese día viajarán a Junín para disputar un amistoso ante la tercera de Sarmiento, y a las horas un triangular con Unión y un representante de Warnes.

Por la fecha uno del Clausura, el Canalla se medirá el 8 de febrero ante Sportivo Barracas. Lo principal es sumar varios puntos para olvidar rápidamente la mala campaña del torneo pasado.

Los hombres que integran el cuerpo técnico son Gabriel Farías, Adrián Sánchez, Cristian Acosta, Nicolás Gómez y Fabio Derico, un bragadense que llegó a los de José León Suárez para hacer historia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.