Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 07 de Febrero del 2020 - 20:48 hs.                1606
  Espectáculos   07.02.2020 - 20:48   
Este domingo se hace la última Peatonal de la temporada
Con la presentación de Los Acosta, luego Daniel Barrales y para finalizar La Zabrosa. El sábado se concretará en Comodoro Py
Este domingo se hace la última Peatonal de la temporada

La Directora de Cultura, Malena Católica informó que mañana, sábado 8 comienza la peatonal en Comodoro Py a las 22 horas con el servicio de cantina a cargo del “Museo 6 de Junio” y varios espectáculos entre ellos artistas locales; Nuevo Rumbo y el cierre de  Barba Blanca. 


El domingo a las 21 horas comenzaría en Bragado, con la presentación de Los Acosta, luego Daniel Barrales y para finalizar La Zabrosa.


Esta fecha, aún no está confirmada debido a las desfavorables condiciones climáticas que han transcurrido a lo largo de estos días, y si bien no se pronostica lluvia, se pronostican bajas temperaturas. En el caso de que se decida suspender el mismo domingo por la mañana se va difundir un comunicado a través de las redes sociales. 


Además, el domingo habrá “Patio de Tango” a las 19:30 h en la Plaza Eva Perón, como siempre musicalizará Diego Burga, en esta ocasión estará en vivo Mariano Peralta y bailarán las parejas del Ballet Martín Fierro.   



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.