Domingo, 18 Mayo 2025
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 09 de Febrero del 2020 - 19:08 hs.                1990
  Locales   09.02.2020 - 19:08   
Los intendentes de Bragado y Alberti pusieron en marcha el cuartel de bomberos de Mechita
El presidente de la comisión directiva tomó el juramento al flamante cuerpo activo
Los intendentes de Bragado y Alberti pusieron en marcha el cuartel de bomberos de Mechita

En la soleada mañana del domingo con la asistencia de numerosos vecinos de la comunidad y cuerpos de bomberos voluntarios de la zona, el Cuartel de Mechita quedó oficialmente inaugurado.

Carlos Mocca, el presidente de la comisión directiva tomó el juramento al flamante cuerpo activo y hubo mensajes de los intendentes de Bragado, Vicente Gatica y Alberti, Germán Lago, presentes en el emotivo acto.

“Luego de la adquisición del municipio de Bragado del terreno donde hoy está la sede del Cuartel de Bomberos, un grupo de vecinos comenzó rápidamente a darle forma a esta institución. También hay que destacar que si bien Mechita tiene una calle que lo divide con el partido de Alberti, con el intendente Germán lago trabajamos codo a codo para que Bomberos termine siendo esta realidad. También es cierto que hay mucho aún por hacer y seguiremos haciéndolo juntos” aseveró Vicente Gatica.

Además el Jefe Comunal entregó a Mocca un nuevo subsidio y el Decreto que los reconoce como Entidad de Bien Público.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.