Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 13 de Febrero del 2020 - 09:14 hs.                737
  Política   13.02.2020 - 09:14   
Concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión con la directora de Discapacidad
Los ediles oficialistas dialogaron con Flores sobre el funcionamiento del área y el Hogar de Día
Concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión con la directora de Discapacidad

Los concejales de Juntos por el Cambio Gladys Belén, Fernando Sierra y Sergio “Chochón” Páez, se reunieron este miércoles con la directora de Discapacidad del municipio, Silvina Flores.

Durante el encuentro, los ediles oficialistas dialogaron con Flores sobre el funcionamiento del área y el Hogar de Día, donde se reciben a los chicos y chicas desde las 13:30 hasta las 17:30. También se interiorizaron sobre las comisiones médicas que se realizan.

En ese sentido, la concejala Gladys Belén manifestó que “fue una charla fructífera, donde nos pusimos en conocimiento de cómo funciona la Dirección de Discapacidad y nosotros, desde el Concejo Deliberante, haremos lo necesario para potenciar el área”.

“Agradecemos a Silvina Flores por la invitación, y la felicitamos por su gran labor realizada en estos cuatro años”, sostuvieron los concejales






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.