Miércoles, 17 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 14 de Febrero del 2020 - 16:48 hs.                1063
  Política   14.02.2020 - 16:48   
Broggi se reunió en Chivilcoy con el titular del gremio que agrupa a los empleados de Anses
El concejal oficialista y el sindicalista chivilcoyano se plantearon las distintas problemáticas que aquejan a los trabajadores y cómo enfrentan las crisis los sindicatos.
Broggi se reunió en Chivilcoy con el titular del gremio que agrupa a los empleados de Anses

El concejal por el Frente de Todos y secretario general de la seccional local del Sindicato de Camioneros, Sergio Broggi, mantuvo una reunión con su par del Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria de Chivilcoy (SECASFPI), Alexis Tavasci, gremio que agrupa a los empleados de la Anses.

“Durante la reunión se plantearon las distintas problemáticas que aquejan a los trabajadores en general, las formas en que nuestros sindicatos enfrentan las diferentes crisis económicas y trabajan en pos de mejorar los salarios de los trabajadores", señalaron al diario La Razón de Chivilcoy.

Además, estuvo presente el secretario adjunto de la organización que responde a la conducción de Hugo Moyano, Darío Munar.

Por otra parte, según el medio chivilcoyano, también se conversó sobre "el nuevo panorama que se vislumbra a futuro a partir del cambio de gobierno y las medidas aplicadas por el presidente Alberto Fernández”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.