Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 17 de Febrero del 2020 - 09:56 hs.                1708
  Espectáculos   17.02.2020 - 09:56   
Se realizó la apertura de la 5ª edición del Mes de la Mujer
Fue en la Sala de Exposiciones del CC Florencio Constantino, con la muestra colectiva de mujeres "Mucho más que flores".
Se realizó la apertura de la 5ª edición del Mes de la Mujer

En la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino, el sábado pasado se dio inicio a la 5ª edición del Mes de la Mujer con la apertura de la muestra colectiva de mujeres "Mucho más que flores".

La muestra se extenderá durante todo el mes y en esta ocasión habrá encuentros con distintos grupos de mujeres a través de talleres. "Seré flor cuando yo quiera", dirigido por Rita Corigliano, fue el primero de los encuentros pautados para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

"El espíritu del taller consistió en jugar con las palabras, animarse a crear, mirar para transformar esas obras pictóricas que están expuestas en algo distinto como es la escritura, en este caso la poesía", sostuvo Corigliano sobre el taller que dictó.

En el mismo espacio de exposición, en los próximos días se darán los siguientes talleres: “¡Y yo también!” por Alejandra Mastrangelo; “La invisibilidad de un rostro” por Cinthia Peña; “Cuento y confección” por Claudia Logioco y Marisa Abat; “Hábitos Conscientes” por Sebastián Gobet, “Elegir y recibir cuando mirás arte” por Mónica Foresi y “Cerrar los ojos para ver” por Sabrina Sanchez.

Vale recordar que esta iniciativa es apoyada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, quien acompaña e invita a este evento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.