Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 17 de Febrero del 2020 - 10:04 hs.                2496
  Espectáculos   17.02.2020 - 10:04   
Gran éxito de la 1ª edición del "Suena Rock Fest"
Fue realizado el sábado pasado en la Plaza San Martín. Hubo bandas locales y de la región, patio cervecero y puestos gastronómicos.
Gran éxito de la 1ª edición del

El "Suena Rock Fest", primer festival de rock organizado por músicos, tuvo su debut el sábado pasado y tuvo un gran éxito. Realizado en la Plaza San Martín, la iniciativa ofreció una tarde-noche a pura música y ambiente agradable.

Las bandas que participaron fueron Kone Aka Soulking & Sektor Family Crew, La Treen Free, Valentín Pescara, Nico Rodante, Conni Daffonchio, Pato Balvidares, Ni un foco, Cifra, Imposortables (Junín) y Reservado Gran Campeón (9 de Julio).

El "Suena Rock Fest" además contó con patio cervecero, puestos gastronómicos, luthería y una zona infantil con malabares (a cargo de Gina Dell'Imagine) y telas (a cargo de Angie Fitness).

Los organizadores de este eventos fueron Nicolás Rodante, Kali Romiglia, Javo Teragni, Carlos Navarro y Daniel Baldivares. También contó con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.