Política

#QuedateEnCasa

  Política  Lunes 17 de febrero de 2020 - 10:48 hs.                1413
  Política   17.02.2020 - 10:48   
Broggi contra Gatica: “Gatica no gestiona, no lo hizo en su gobierno y no lo hace ahora”
Así se despachó el concejal del Frente de Todos contra el intendente, luego de una reunión que mantuvo con el director nacional de Asistencia Municipal.

Broggi contra Gatica: “Gatica no gestiona, no lo hizo en su gobierno y no lo hace ahora”

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, se reunió el viernes pasado con el director nacional de Asistencia Municipal, Ignacio Damiani, y sostuvo que “Gatica no gestiona, no lo hizo en su gobierno y no lo hace ahora”.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, el edil oficialista y sus asesores abordaron temas locales y se estableció una línea de coordinación directa con esa dirección a fin de trabajar temáticas locales. En esa línea, Broggi afirmó: “El encuentro fue productivo, todos los días trato de trabajar con un objetivo claro, ser eficiente en la gestión de programas que beneficien a Bragado”.

“Damiani es un joven que, como tantos compañeros, está en áreas estratégicas con un desafío importante: poner a Argentina de pie. Y de eso se trata, trabajar en equipo y que las políticas que son claras en orden nacional y provincial lleguen a nuestra ciudad”, manifestó el secretario general de la seccional local de Camioneros.

Por otra parte, el concejal fue crítico con el jefe comunal Vicente Gatica: “Se necesita gestión y lamentablemente estamos ante una realidad: Gatica no gestiona, no lo hizo en su gobierno y no lo hace ahora. Sólo comenzó echando culpas y eso no le sirve a la ciudad”. 

El concejal oficialista, a su vez, agregó: “Estamos ante un intendente que no quiere mostrar nada, ni siquiera los datos oficiales que solicitamos para trabajar. Pero deberá aprender que la municipalidad es el lugar en donde los ciudadanos lo colocaron con su voto para administrar los recursos de todos, no es su casa, en donde decide y reparte entre sus familiares”.

Por último, Sergio Broggi dijo: “Gestionaremos, trabajaremos y entonces demostraremos que acá, hasta ahora, el intendente hizo la plancha”.






COMENTA LA NOTA