Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 18 de Febrero del 2020 - 11:14 hs.                4213
  Locales   18.02.2020 - 11:14   
El difícil momento que viven los trabajadores de El Censor
Juan Delpratto le contó a Canal 5 los problemas que atraviesan y pide una urgente solución.
El difícil momento que viven los trabajadores de El Censor

En medio de la difícil situación que están viviendo los trabajadores de El Censor, JuanDelpratto, empleado del matutino, dialogó con Noticias EPS sobre los problemas que están atravesando sus compañeros y pidió una urgente solución.

"Al día de hoy no se sabe quién es el dueño del diario. Hace unos meses nos dijeron que el dueño era un tal Carlos Galo, de la Ciudad de Buenos Aires, pero él nunca se hizo presente ni tuvimos contacto. Y si no llamas en un momento de protesta es, o porque no existís, o no te interesa el asunto", comentó Delpratto, sobre el supuesto dueño de El Censor.

Vale recordar que en un comunicado los trabajadores de la empresa denunciaron que se les adeudan aportes previsionales, recibos de sueldo, vacaciones y les cortaron la cobertura médica.

A su vez, el trabajador del diario contó los idas y vueltas que tuvieron: "En un primer momento apareció una representante de Galo, llamada Nancy Díaz, de Bragado. Ella pagaba los sueldos hasta hace un tiempo y se hacía cargo de los insumos. Y un día nos dijo que no tenía nada que ver y que teníamos que tratar con Rocío Araujo, que es la secretaria actual del estudio contable de Mariano Marini".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.