Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 20 de Febrero del 2020 - 10:39 hs.                1443
  Provinciales   20.02.2020 - 10:39   
La Provincia creó el AgroRegistro MiPyMEs
Lo medida se hizo oficial mediante la resolución 7 del Ministerio de Desarrollo Agrario, publicada en el Boletín Oficial
La Provincia creó el AgroRegistro MiPyMEs

El gobierno provincial creó un registro de micro, pequeñas y medianas empresas del sector agropecuario bonaerense, «con el fin de obtener información de manera precisa para caracterizar, identificar las problemáticas puntuales y asistir de manera concreta a las necesidades del subsector».

Lo medida se hizo oficial mediante la resolución 7 del Ministerio de Desarrollo Agrario, publicada en el Boletín Oficial, donde se aclara que la inscripción al AgroRegistro MiPyMEs deberá realizarse a través del sitio web del Ministerio de Desarrollo Agrario.

«La inscripción al registro permitirá acceder a los beneficios que establezcan los programas que cree el Poder Ejecutivo por vía de reglamentación, y a los planes, programas y/o acciones formulados o implementados por el Ministerio de Desarrollo Agrario, para el mencionado subsector», se destaca en la misma.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.