Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 21 de Febrero del 2020 - 20:17 hs.                1190
  Política   21.02.2020 - 20:17   
Concejales de Juntos por el Cambio recorrieron la localidad de Warnes
Recibidos por el delegado Juan Manuel Gorosito, los ediles oficialistas recorrieron la Unidad Sanitaria para ver el trabajo que realizan.
Concejales de Juntos por el Cambio recorrieron la localidad de Warnes

Los concejales Gladys Belén, Fernando Sierra y Sergio "Chochón" Páez (Juntos por el Cambio), visitaron hoy la Delegación de Warnes para interiorizarse de la situación del lugar.

Recibidos por el delegado Juan Manuel Gorosito, los ediles oficialistas recorrieron la Unidad Sanitaria para ver el trabajo que realizan. En esa línea, Gladys Belén manifestó que "fuimos recibidos cálidamente por el delegado, quién nos contó la labor realizada y vimos que esta localidad pujante está muy bien".

Por otro lado, los concejales afirmaron que "desde nuestro lugar, en el ámbito legislativo, estamos a disposición de las localidades rurales para poder gestionar lo que sea necesario en beneficio del interior bragadense".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.