Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 04 de Marzo del 2020 - 13:36 hs.                2640
  Deportes   04.03.2020 - 13:36   
Bragado Club inició la temporada 2020 con nuevas actividades
Este año se suman fútbol y básquet femenino, hockey masculino, pileta y recreación para adultos mayores e iniciación deportiva para los más pequeños
Bragado Club inició la temporada 2020 con nuevas actividades

Encabezada por las autoridades y profesores, Bragado Club dio por iniciada la temporada 2020 de la institución, que ofrecerá a las actividades tradicionales, una nueva oferta acorde a la demanda de la comunidad. Como parte de esa propuesta y como viene ocurriendo profesionalmente, el fútbol y básquet femenino se integrarán al catálogo del club. Además habrá hockey masculino, pileta y recreación para adultos mayores, e iniciación deportiva, una especie de guardería deportiva para los más pequeños.

Asimismo, la institución mantendrá la cuota única que permite a los usuarios hacer varias actividades con una única cuota social y sin abonar adicionales. Así los comunicaron a los medios Sergio Molina, presidente de la entidad, Cesario Vives, secretario y los profesores que acompañaron el anuncio.

Las nuevas propuestas incluyen nuevos profesionales. Martín Montero, recientemente llegado de General Pico, La Pampa, estará en el básquet de juveniles y Guillermo Toro en el básquet femenino e infantil. Marianela Sola se suma a la Escuela de Fútbol y es quien tendrá a cargo el fútbol femenino. Silvio Peralta asumió la responsabilidad de entrenar el hockey masculino, además de las juveniles y primera femenina. 

Lucía Piermattei es la docente a cargo de la primera escuela de Iniciación Deportiva, una oferta para los más pequeños que apenas dejaron los pañales y aún están en edad de jardín de infantes. Y finalmente Andrés Drunday será el profesor a cargo de la propuesta para adultos mayores que estará enfocada en la pileta, gimnasio y en actividades de estimulación física y mental.

Los adultos tendrán disponibles actividades tradicionales como rugby, gimnasia artística, tenis y además natación en la pileta climatizada, el gimnasio de musculación y una variada actividad aeróbica que va desde entrenamiento funcional, pasando por X55 y terminando en Zumba.

Respecto a natación, la novedad es que la pileta abrirá este año desde la mañana, ampliando la disponibilidad de horarios para los cientos de usuarios que eligen la actividad.

La inscripción a todas las actividades se realiza en Secretaría de 9 a 12 y de 17 a 20 hs de lunes a viernes


Un Club para Todos

Este año, la institución dará continuidad al programa de inclusión social Un Club para Todos. La iniciativa brinda contención a unos 100 chicos de hogares vulnerables, que vienen al club a contraturno de la escuela, a realizar actividades recreativas y deportivas. Según explicó Sergio Molina, este año además la propuesta llevará a los niños a conocer el parque Temaiken, gracias a la invitación recibida por parte de la empresa que gestiona el parque. El programa dará comienzo el próximo lunes 9 de marzo.


El programa hoy los financian 15 empresas que realizan el aporte económico para solventar los gastos de profesores, insumos y materiales deportivos. Estas son Acerbarg SA, Aibal, La Bragadense, Itarsagro. Banco Hipotecario, Banco Nación, Cargill, Nutrien, Unitrans, Transporte Naro, Pinturería Bragado, Arcor de Rafael Limonta, Claro de Fernando Gobet, Sancor Seguros y Panadería La Nueva.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.