Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 19 de Marzo del 2020 - 23:09 hs.                692
  Política   19.03.2020 - 23:09   
Los concejales Daniel Disanti y Fernando Maidana, visitaron la localidad de OBrien
Entre los distintos puntos aclararon que el Concejo Deliberante, sigue trabajando en medio de cuarentena
Los concejales Daniel Disanti y Fernando Maidana, visitaron la localidad de OBrien

Los concejales del bloque Justicialista-Movimiento Evita, Daniel Disanti y el doctor Fernando Maidana, en la mañana de ayer, visitaron la localidad de O´Brien visitando la radio de la localidad donde fueron entrevistados por el periodista local Pablo Zapata.

Por supuesto que el tema abordado, no fue la política partidista, sino todo lo que se está viviendo con el coronavirus y las distintas medidas que se están tomando al respecto.

 Entre los distintos puntos aclararon que el Concejo Deliberante, sigue trabajando, con la presencia de concejales, aunque las medidas que fueron tomadas fue la suspensión de la sesión que estaba programada para ayer jueves como así también las reuniones de las distintas comisiones.

Opinaron sobre el impacto económico ante una cuarentena total y obligatoria, expresando que el país se iba sentir afectado en esta cuestión.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.