Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 07 de Abril del 2020 - 13:56 hs.                2901
  Locales   07.04.2020 - 13:56   
Evalúan bloquear caminos rurales para evitar ingreso de forasteros a la ciudad
Sergio Ledesma, brindó hoy detalles sobre las medidas que analiza la Municipalidad, en el marco del COVID-19.
Evalúan bloquear caminos rurales para evitar ingreso de forasteros a la ciudad

En diálogo con FM EPSILON FM 91.5, el director de Tránsito, Sergio Ledesma, brindó hoy detalles sobre las medidas que analiza la Municipalidad, en el marco del COVID-19.


En primer término, recordó que ayer se reunió el Comité de Emergencia Sanitaria, con la participación de profesionales de la salud y funcionarios de distintas áreas.


Sobre dicho encuentro, reveló que se evalúa proceder al corte de algunos caminos de tierra adyacentes a las rutas 5 y 46, como así también reforzar los controles en los accesos a la ciudad y en casos puntuales.


Respecto de lo realizado hasta el momento, informó que a todas las personas que llegan a Bragado se les mide temperatura, y se les pide domicilio, documento y teléfono.


A lo último, Ledesma manifestó que se debe «apelar a la responsabilidad ciudadana y a la empatía», en referencia al aislamiento obligatorio que superó las dos semanas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.