Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 07 de Abril del 2020 - 19:40 hs.                1361
  Provinciales   07.04.2020 - 19:40   
Alberti: las dos mujeres internadas con coronavirus podrían recibir el alta médica
Esa información surge del reporte que publicó la Municipalidad de Alberti a través de la secretaría de Salud.
Alberti: las dos mujeres internadas con coronavirus podrían recibir el alta médica

Las dos pacientes cuyo diagnóstico fue coronavirus fueron hisopadas para determinar si pueden recibir el alta médica. Esa información surge del reporte que publicó la Municipalidad de Alberti a través de la secretaría de Salud.


La paciente internada en el Hospital Municipal de nuestra ciudad “continúa en buen estado general, cumpliendo el aislamiento establecido por protocolo, a la espera de resultado del primer hisopado necesario por protocolo para otorgamiento de alta médica”.


La mujer derivada a un Centro Asistencial privado de otra localidad “continúa estable, con evolución favorable, clínicamente en franca mejoría, habiéndosele realizado primer hisopado necesario por protocolo para otorgamiento de alta médica, ello según información suministrada en horas de la mañana, continuando en la Sala de Cuidados Intensivos”.


Hay 3 personas en aislamiento total y obligatorio, por haber mantenido contacto con las dos mujeres que regresaron de Dubai, que en definitiva resultaron con hisopados positivos de coronavirus. Sus contactos directos se presentan asintomáticos.


El reporte señala que “los comercios habilitados en el Distrito, deben permanecer cerrados los días Miércoles y Domingo, con los alcances establecidos en Decreto 293/2020 (se permite venta por delivery los días miércoles)”.


También que “se ha dispuesto la creación de un Registro de Choferes Transportistas de Cargas, siendo obligatoria la inscripción de toda aquella persona que realice el servicio sea en forma autónoma o como personal dependiente”.

fuente DIARIO EL SALADO




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.