Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 10 de Mayo del 2020 - 20:28 hs.                3284
  Deportes   10.05.2020 - 20:28   
Cavenaghi rifa una camiseta muy especial de River para ayudar a su pueblo
El ídolo del Millonario puso a disposición la casaca que vistió en su partido despedida, con el fin de ayudar a su O'Brien natal.
Cavenaghi rifa una camiseta muy especial de River para ayudar a su pueblo

Fernando Cavenaghi, uno de los últimos ídolos de River, decidió tener un gesto solidario con O'Brien, su pueblo natal, en medio de la pandemia de coronavirus. Para juntar fondos, rifará la camiseta que utilizó en su partido despedida en el Monumental con su firma estampada

La casaca firmada por el ex delantero de 36 años será sorteada entre quienes aporten 200 pesos o más a una cuenta bancaria, de la que publicó los datos en sus redes sociales. Todo el dinero recaudado estará destinado a los más necesitados del lugar de 2.500 habitantes, en el partido de Bragado, provincia de Buenos Aires.

El Cavegol, quien debutó en 2001 con los colores del Millonario, tuvo tres etapas en la institución con 112 goles en 212 partidos. Se fue a lo grande dos veces: primero con la Libertadores 2015 bajo el brazo como capitán y luego en un estadio colmado que le regaló todo su cariño.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.