Provinciales

  Provinciales  Jueves 14 de mayo de 2020 - 13:48 hs.                1282
  Provinciales   14.05.2020 - 13:48   
Dieron marcha atrás y no vuelven los sorteos de la quiniela bonaerense
La decisión fue tomada por Kicillof tras reunirse con jefes comunales. Las agencias habían vuelto hoy a la actividad a partir de las 11.

Dieron marcha atrás y no vuelven los sorteos de la quiniela bonaerense

La Provincia de Buenos Aires finalmente dio marcha atrás hoy con los sorteos de la Lotería Bonaerense, que permanecen paralizados desde hace casi dos meses cuando comenzó la cuarentena a causa de la pandemia.

Tras una reunión con intendentes del Conurbano, el gobernador, Axel Kicillof, adujo «razones sanitarias y operativas».

De esta manera, el retorno de los sorteos, que era esperado por las agencias de quinielas y apostadores, continuará paralizado. Pero además, no se se dieron por el momento fechas con respecto a cuando volverá a reactivarse la actividad.

Según les comunicaron, la medida se interpuso con la decisión de las intendencias que mantienen las restricciones para las actividades comerciales y servicios.

En un comunicado oficial se informó que «en relación con la apertura de las agencias de juego, y luego de realizar las consultas del caso con intendentes municipales, por razones sanitarias y operativas el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha decidido postergar su apertura hasta nuevo aviso.





COMENTA LA NOTA