Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 03 de Junio del 2020 - 16:47 hs.                1060
  Provinciales   03.06.2020 - 16:47   
Gollan: "Si la cosa se desmadra hay que cerrar"
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió hoy que el sistema de salud de la provincia podría colapsar a mediados de julio
Gollan:

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió hoy que el sistema de salud de la provincia podría colapsar a mediados de julio si se mantuviera el «ritmo exponencial» de aumento de contagios de coronavirus.

"En la provincia de Buenos Aires nos da que, si sigue el ritmo exponencial, tendríamos el sistema colapsado para mediados de julio", afirmó Gollán en declaraciones radiales en las que igualmente aclaró que "si logramos ir modulando el crecimiento de casos, eso no sucede"

"Incluso, si logramos disminuir la cantidad de casos, habremos generado el pico, que será el punto máximo al que llegó en este momento", agregó el funcionario.

En ese marco, Gollán resaltó que "si uno ve un aumento de casos, hay que ser más cautelosos, que si uno ve que van descendiendo», a la vez que no descartó un endurecimiento de la cuarentena al afirmar que «si la cosa se desmadra, hay que cerrar"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.