Locales

  Locales  Lunes 22 de junio de 2020 - 17:12 hs.                3367
  Locales   22.06.2020 - 17:12   
Corte: "la paciente estaba aislada desde hace unos días porque tenía que ingresar a cirugía"
Las autoridades sanitarias dieron detalles acerca de la internación de una mujer de 73 años con coronavirus "Estaba preparada para realizar un acto quirúrgico, el cual era imposible postergar" dijo

Corte:

La Secretaria de Políticas Públicas en Salud, Monica Pusso comunicó que en el día de la fecha, recibió el informe de un COVID-19 positivo.

Se trata de una paciente femenina de 73 años que estaba preparada para realizar un acto quirúrgico, el cual era imposible postergar.

En este momento la paciente se encuentra internada en el Hospital Municipal San Luis con la atención que el caso requiere.

El Director de Hospital, Dr.Mario Corte por su parte informó que la paciente debía ser intervenida por una patología seria y el médico cirujano le había indicado que se aísle en su domicilio hasta el momento de la intervención.

Hace unos días atrás se le realizó el hisopado correspondiente y el resultado dio positivo.

A partir de ello, es que se están buscando todos los contactos, que resultan ser pocos, ya que la paciente vive con su hija y nadie más. Además se están tomando las medidas necesarias con todo el personal interviniente ya que fue internada en el día de ayer e intervenida hoy.





COMENTA LA NOTA