Provinciales

  Provinciales  Viernes 26 de junio de 2020 - 13:14 hs.                2013
  Provinciales   26.06.2020 - 13:14   
Chivilcoy reportó su primer paciente fallecido por Covid-19
Lo anunció el intendente Britos en una conferencia este viernes al mediodía. Se trata de una mujer de 84 que había sufrido un ACV

Chivilcoy reportó su primer paciente fallecido por Covid-19

La Municipalidad de Chivilcoy informó hoy que murió la paciente de 84 años, que se encontraba internada en el Hospital municipal, y que había sido confirmada como el último caso positivo de COVID-19 hasta el momento en el distrito.

Si bien la mujer quedará registrada como el primer caso de muerte en la estadística local, desde el Comité de Crisis señalaron que su estado de salud ya era grave, como consecuencia de un ACV, que le había dejado secuelas neurológicas.

La mujer había ingresado el día 13 de junio con un ACV isquémico y que su situación se agravó en los dos días siguientes, al punto que debió ser ingresada a Terapia Intensiva. El miércoles pasado, sin embargo, y tras lograr un mejoría, fue hisopada previamente a coordinar el tratamiento domiciliario, que continuaría en una residencia de adultos mayores.Fue entonces cuando las autoridades sanitarias se percataron de que había resultado positivo de COVID-19.





COMENTA LA NOTA