Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 28 de Junio del 2020 - 16:50 hs.                2487
  Provinciales   28.06.2020 - 16:50   
Alerta en Chivilcoy: se disparó la tasa de contagios y ya suman 17 casos positivos
Los casos en la ciudad son tres menores de 11 años, un camionero de 49 y una señora de 85 años con traumatismo pulmonar y un ACV.
Alerta en Chivilcoy: se disparó la tasa de contagios y ya suman 17 casos positivos

En horas del mediodía, los doctores Guillermo Britos y José Caprara informaron que suman 17 los chivilcoyanos con COVID-19 positivos en la actualidad, de los cuales los 4 moquehuenses están de alta y dos tienen DNI en nuestra ciudad, pero están aislados en sus domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer se sumaron a las estadísticas 6 casos, cinco radicados en la ciudad y una médica de 33 años que lleva mucho tiempo sin venir a nuestra ciudad, aunque su DNI lo tiene aquí.

Los nuevos casos son tres menores, un camionero de 49 años y una señora de 85 años.

El menor de 17 meses, es hijo de una mucama del Hospital y un transportista que viajó a CABA y a Bagley en Salto, cuyos hisopados aún no llegaron a la Secretaría de Salud.

Los menores de 3 y 11 años, son hijos del matrimonio del transportista que se contagió en Tres de Febrero.

Según publica diario La Razón de Chivilcoy, el cuarto caso nuevo es un camionero de 49 años, que viaja a Tres de Febrero y por sus propios medios decidió hacerse un hisopado, que le dio positivo.

Y el quinto caso confirmado por Britos y Caprara, se trata de una señora de 85 años, internada desde el mes pasado en el Hospital Municipal, con ACV.

De todos los pacientes positivos, la única persona internada es la octogenaria con un cuadro médico complicado por su patología de base, el resto está aislado en sus domicilios sin inconvenientes.

En la misma, el jefe comunal informó que “hasta ahora de los 40 trabajadores del Hospital de los cuales hemos recibido el resultado, todos son negativos; pero todavía faltan conocerse alrededor de 15 resultados más y otros 5 más, que esperamos recibir en estas horas, lo que podría aumentar la lista”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.