Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Domingo 28 de Junio del 2020 - 17:31 hs.                2347
  Nacionales   28.06.2020 - 17:31   
El tercer pago del IFE sería para zonas que estén en fase 1
Fernanda Raverta indicó que a mediados de julio darán más precisiones, ya que "se da una discusión presupuestaria cada vez que se decide volver a abonarlo".
El tercer pago del IFE sería para zonas que estén en fase 1

La directora ejecutiva de ANSeS, Fernanda Raverta, anticipó este domingo que el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) sólo sería para personas que residan en dónde la cuarentena "está en fase 1 o la situación está más complicada".


"No será un IFE como los dos anteriores, que fue para 9 millones de personas. La próxima etapa será para zonas dónde la cuarentena está en fase 1 o dónde la situación está más complicada", sostuvo la funcionaria.


Raverta explicó que cuando se termine de pagar el segundo tramo del beneficio -a mediados de julio- "vamos a contar cómo será la tercera etapa, que todavía está en revisión".


"Sucede que como se trata de un ingreso excepcional, cada vez que se toma la decisión de volver a pagarlo, nuevamente se da una discusión presupuestaria", indicó la titular de ANSeS, en declaraciones radiales, según cita la agencia de noticias NA.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.