Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 01 de Julio del 2020 - 08:11 hs.                1722
  Provinciales   01.07.2020 - 08:11   
Alberti volvió a reportar un caso de coronavirus luego de 80 días: es un policía
El hombre se encuentra internado en sector de aislamiento del Hospital en buen estado general y está siendo monitoreado de manera permanente
Alberti volvió a reportar un caso de coronavirus luego de 80 días: es un policía

Se confirmó el tercer caso positivo de COVID -19 en Alberti. Uno de los dos hisopados pendientes dio como resultado que el policía de 40 años que trabaja en Escobar tiene coronavirus, algo que se preveía considerando que un compañero con el compartió la tarea había sido positivo del virus.


El hombre se encuentra internado en sector de aislamiento del Hospital en buen estado general y está siendo monitoreado de manera permanente. Este nuevo caso no representa una amenaza de circulación comunitaria ya que el hombre no tomó contacto con nadie de Alberti antes de ser aislado y luego internado en el Hospital.


En una transmisión que hizo la productora Sala Rosa por las redes sociales en la que participó el intendente Germán Lago y el secretario de Salud Jorge Gaute, el jefe comunal dijo al respecto: “El jueves 25 de junio un compañero de trabajo presentó sintomatología, lo llevan a un Hospital para evaluarlo y se decidió realizarle el hisopado. Al ser contacto estrecho el albertino tenía que aislarse, ahí es donde resaltamos la responsabilidad con la que actuó, no ingresó a Alberti, descansó en la ruta debajo de un puente priorizando el cuidado de su entorno y luego se quedó en el acceso hasta tomar contacto con nosotros. Decidimos otorgarle un lugar para su aislamiento, cuando se confirmó el positivo de su compañero lo empezamos a monitorear con mayor frecuencia hasta que empezó a tener sintomatología de fiebre, ahí se hizo el hisopado y se lo trasladó al Hospital”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.