Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 03 de Julio del 2020 - 04:19 hs.                3224
  Política   03.07.2020 - 04:19   
Pablo Torello se tomó con humor el blooper y realizó un posteo en Twitter
El diputado fue tema de comentarios en la jornada de ayer luego de brindar una entrevista televisiva sin pantalones
Pablo Torello se tomó con humor el blooper y realizó un posteo en Twitter

El diputado nacional Pablo torello fue objeto de comentarios en la jornada de ayer luego de descubrirse que estaba brindando una nota televisiva desde su casa, por videollamada y en calzoncillos

Luego de que varios medios nacionales se hiciera eco del blooper, el legislador obriense hizo un posteo en su perfil de Twitter subiendo un meme con su imagen y la frase "cosas que pasan cuando uno esta en casa, en medio de tanta angustia se puede sonreír con un blooper. Cuidense todos"


En diálogo con diario LA NACION , Torello explicó que se trató de un plano y que duró muy poco tiempo. "La cámara que me tomaba mostró un plano muy amplio, pero fue algo muy breve. No es nada que no se vea en la playa", reconoció entre risas. Además el diputado explicó que tuvo que hacer la entrevista con su teléfono celular ya que su mujer se encontraba haciendo una llamada por Zoom.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.