Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 04 de Julio del 2020 - 07:12 hs.                1573
  Provinciales   04.07.2020 - 07:12   
Van a hisopar nuevamente al matrimonio y al recién nacido de Alberti
Por una reunión post nacimiento se aislaron mas de 70 personas en Bragado y Alberti
Van a hisopar nuevamente al matrimonio y al recién nacido de Alberti

Ayer a la tarde se confirmó que arrojaron resultados negativos los hisopados de la madre, el bebé y el padre que se encontraban en observación como casos sospechosos. El intendente Municipal de Alberti Germán Lago junto al secretario de Salud Jorge Gaute confirmó los resultados en una transmisión especial emitida por Canal 5 de esa localidad

Los hisopados negativos corresponden a:

- Vecina de 24 años, contacto estrecho (Pareja) de caso en observación de la ciudad de Mechita (Bragado), que presentara síntoma febril. Se encuentra estable e internada en Clínica Privada de la ciudad de Junín.

- El Menor recién nacido, de 4 días, hijo de la mujer de 24 años , que presentara síntoma febril. Internado en Clínica Privada de la ciudad de Junín.

- Vecino de la localidad de Mechita (Bragado), padre del niño recién nacido, quién presentara cuadro febril y anosmia.

Asimismo, los vecinos y vecinas aislados en Alberti desde el día de ayer, deberán continuar con la cuarentena hasta nuevo aviso de las autoridades de infectología quiénes evalúan esta situación puntual, que será comunicada a la brevedad.

También se confirmó que se decidió re hisopar a los tres casos luego de 72 horas para descartar un brote de la enfermedad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.