Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 04 de Julio del 2020 - 07:19 hs.                1378
  Provinciales   04.07.2020 - 07:19   
Chivilcoy superó la barrera de los 30 casos positivos de COVID 19
De los 33 pacientes afectados en la ciudad, 7 fueron dados de alta, una señora falleció y 25 están activos. Lo particular es que 11 casos están relacionados con trabajadores de la salud.
Chivilcoy superó la barrera de los 30 casos positivos de COVID 19

Cinco nuevos casos fueron confirmados este viernes por la mañana, por el intendente municipal de Chivilcoy, Dr. Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el doctor José Caprara, Secretario de Salud y Natalia Giorgetti, Secretaria de Desarrollo Social, en la rueda de prensa concretada en el hall de acceso al despacho de Privada.

Tres de los cinco casos corresponden a profesionales del área de la Salud, trabajadoras del Hospital Municipal. Una nena de 9 años que tiene relación con el caso de la beba de 17 meses y un trabajador de una empresa de la Ruta Nacional N° 5. De esta manera la ciudad de Chivilcoy llega a los 33 casos.

En primer lugar, en cuanto al estado de salud de todos los casos activos, se informó que están todos en buenas condiciones. Britos dijo: “hoy por la mañana estuvo en contacto con el director del Hogar Lauhirat, y que  por el momento todos los contactos estrechos están  asintomáticos. Ya fueron hisopados todos los adultos mayores que son contactos estrechos y también  parte de los empleados".

fuente DIARIO LA RAZÓN



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.