Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 06 de Julio del 2020 - 12:07 hs.                12300
  Provinciales   06.07.2020 - 12:07   
NUEVE DE JULIO
Escándalo en hotel alojamiento: trío sexual se negó a pagar el turno y acabaron en la comisaría
Ocurrió en un albergue de ruta 5 en jurisdicción de Nueve de Julio. El dueño del lugar agredió a tres personas
Escándalo en hotel alojamiento: trío sexual se negó a pagar el turno y acabaron en la comisaría

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la noche de hoy debió tomar intervención ante una gresca registrada en un hotel de alojamiento entre tres jóvenes -dos masculinos y una femenina- que se negaron a abonar el turno de una habitación, y el propietario del lugar.

El parte policial consigna que siendo las 10.00 horas del domingo,  personal policial a raíz de un llamado al 911 se constituyó en hotel de nombre “Paradayca”, emplazado en ruta 5 Km 265 porque en el lugar se registraba una discusión entre huéspedes que no quisieron abonar la estadía  y el dueño del establecimiento.

Se indica además que al llegar el personal policial, junto a efectivos de Policía Vial Destacamento 9 de Julio, se entrevistó con propietario del lugar, un masculino de 34 años de edad

Posteriormente se pudo establecer que eran dos masculinos de 26 y 22 años respectivamente y una femenina de 20 años todos con domicilio en Nueve de Julio, uno de los sujetos presentaba contusiones refiriendo que dueño del hotel lo había golpeado con un arma de fuego.

También se logró incautar en poder del dueño del hotel un arma de fuego (pistola Bersa calibre 22 sin municiones).

Ante ello se procedió a la aprehensión de todos los intervinientes trasladándolos hasta el asiento de la estación de Policía, el dueño fue imputado por el delito de “Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil-Amenazas por uso de arma- Lesiones Leves” y en relación a los huéspedes fueron notificados de la formación de la causa por el delito de “Daños y Estafa”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.