Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 07 de Julio del 2020 - 19:32 hs.                1653
  Deportes   07.07.2020 - 19:32   
El drama de los gimnasios: solo pudieron trabajar cinco días desde el 20 de marzo
El gobierno de Kicillof confirmó que ni siquiera en la fase 5 se permitirá en la Provincia el dictado de clases presenciales
El drama de los gimnasios: solo pudieron trabajar cinco días desde el 20 de marzo

Un balde agua fría para los encargados de los gimnasios, pilates, yoga y gimnasios de boxeo quienes habían mantenido una reunión con las autoridades de deportes para aplicar el protocolo y así poder reabrir sus lugares de trabajo. 

El gobierno de Kicillof confirmó que ni siquiera en la fase 5 se permitirá en la Provincia el dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades, como así tampoco la reapertura de centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Y a su vez en uno de sus párrafos menciona a los gimnasios y otros espacios deportivos con instalaciones cerradas que  tampoco podrían volver a la actividad incluso aunque el distrito ingrese a la fase 5

Lucas Barbetti es uno de los comerciantes del rubro en Bragado, en comunicación con Radio Fiesta 92.5 dijo "desde marzo estamos cerrados, yo no tengo empleados pero si una familia para mantener. Estamos alquilando elementos para que los alumnos practiquen en su casa y algunas clases virtuales pero no es suficiente"




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.